
PRODUCCIÓN MUSICAL
Producción íntegra por etapas
Santiago, como ciudad capital, está plagada de estudios de gama alta, media y baja, salas de ensayos que ofrecen los servicios de grabación y producción musical. En la mayoría de los lugares te ofrecen un trato de trabajo packtado en horas o resultas, es decir dinero por canciones. En todos estos lugares te ofrecerán un servicio puntual, estandar y no una metodología de trabajo, como lo que ofrece nuestro sello. Porque creemos que cada artista tiene sus propias virtudes, defectos, y características que los hacen únicos.
A diferencia de todos los otros servicios estándar, en donde tu música la trabajarán mecánicamente con metodologías ultra-usadas para todos los proyectos por igual., nosotros seremos parte de un proceso en el cual nos involucramos en las composiciones, la estética sonora, conociendo a la perfección la estructura y sonido de tus canciones, previo a agendar las horas finales de grabación.
Con BATIENDO RECORDS ideamos una metodología de trabajo focalizada en cada proyecto. Para la producción musical dividimos el proceso en 4 etapas; Pre-Producción / Grabación / Post-Producción / Publicación, Promoción y Distribución.